Sylvia Pasquel,decidió enviar un comunicado para calmar la controversia que ha surgido alrededor de su nieta Michelle Salas y Frida Sofía, hija de su hermana Alejandra Guzmán.
A través de un video,ella manifestó: “En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo”.
Hablando del polémico tema, expresó: “hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia”.Finalmente, y mostrado respeto por la familia a la que pertenece, Sylvia agregó: “Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia. Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto”.
Referencia:
Agencia México. (2019, 21 marzo). Sylvia Pasquel rompe el silencio tras mensaje de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán. El diario de Coahuila, pp. 28–29. Recuperado de http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/close-up/2019/3/21/sylvia-pasquel-rompe-silencio-tras-mensaje-frida-sofia-hija-alejandra-guzman-800515.html
Escribe tu comentario